Portada » BLOG GIPL (lista de últimos posts) » Queda inaugurada esta Caja Mágica…

Queda inaugurada esta Caja Mágica…

  • por

Pasarela de acceso desde el aparcamiento a la Caja Mágica
Pasarela de acceso desde el aparcamiento a la Caja Mágica

Ayer, tal y como estaba planeado, Lenny Kravitz inauguraba para el gran público, la Caja Mágica del tenis. No obstante, el acceso al recinto sólo estaba permitido para quien llevara la correspondiente entrada, por lo que los curiosos nos tuvimos que conformar con ver las instalaciones desde la montaña del Tramo 1 del Parque Lineal.

Los accesos a la Caja Mágica fueron la gran asignatura pendiente: desde el Parque Lineal era completamente imposible acceder a las instalaciones y sólo se podía hacer desde el Camino de Perales, en la zona urbana de Usera, o desde el aparcamiento al que se accedía desde la A-4, al que se llegaba por M-30 o M-40.

A continuación os dejamos con algunas impresiones más y fotos relacionadas con este evento. Que cada cual haga su valoración.

accesos a la Caja Mágica

La rapidez con la que estas obras se han inaugurado quedaba patente cuando veíamos varias personas escalando montículos de tierra, sorteando obstáculos en caminos improvisados sobre la marcha o, sencillamente perdida en el maremagnum de accesos que fue ayer la Caja Mágina del tenis. En la fotografía superior podemos ver el acceso desde el aparcamiento al que se accedía desde la A-4 / Calle embajadores. El acceso estaba cortado por vallas provisionales al efecto, lo que provocó subidas y bajadas por el terraplen que da al Parque.

Los seguidores de Lenny que obtaron por entrar dando un paseo por el Parque Lineal del Río Manzanares -río que por cierto ayer llevaba muy poca agua- tuvieron esta desagradable sorpresa cuando comprobaron que el Parque era una ratonera.

Como nosotros no teníamos entrada, subimos a la nueva atalaya, que no es más que una enorme montaña de basuras no orgánicas que la ciudad acumuló allí desde los años 50 hasta comienzos de los 90. Hoy el Ayuntamiento tiene previsto adecuarla un poco más a su nuevo cometido: ser mirador de la Caja Mágica. Desde allí, hay que ser sinceros, la vista impone:

panorámica caja mágica

No queremos dejar de escribir este artículo sin poneros algunas nuevas fotos de la Caja Mágica el día de su puesta de gala. Fotos que como todas, darán que pensar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *