Aprovechando la noticia de la ruta que organiza el GIPL y la Asociación del Espinillo por el Canal del Manzanares los próximos días 2 y 4 de octubre (presentación y excursión), Telemadrid se ha interesado por esta parte de nuestro patrimonio histórico olvidado.
El pequeño reportaje, que está rodado a lo largo y ancho de todo el Parque Lineal, será emitido mañana jueves 10 de septiembre en el programa «Madrid Oculto» dentro del noticiario «Diario de la Noche» que se emite a partir de las 00:00 horas. Sabemos que es un poco tarde, pero pensamos que es una buena oportunidad de dar un vistazo rápido a lo que vamos a ver y contar en la excursión que ya tenemos muy adelantada.
Os recordamos además, que es necesario inscribirse en la página dedicada a ello para acudir a la ruta, y que ofrecemos la posibilidad de adquirir un interesantísimo cuadernillo con abundante información inédita hasta la fecha, que hay que solicitar a la vez que nos inscribimos.
Sois unos cracks, os lo estais currando cosa fina con los cuatro restos que nos han dejado del real canal. No me imagino lo que podríais hacer si viviérais en Egipto 😉
¡¡¡ Ahí estamos !!!
A por ellos, que son pocos y les gusta el canal de remo y piratear las webs!!!!
Falta la segunda parte que emitirán en la próxima semana. En la ruta veremos muuuuuuchooooo más. Preparad vuestros cuadernillos.
Peter, eres el reportero más dicharero de la televisión… y a todos felicidades por la iniciativa, ojalá se diesen a conocer otras muchas cosas de Madrid que desgracidamente ya casi han desaparecido, la antigua muralla mismo… las bellas doncellas con escotes paseando por la ribera del manzanares….
han pirateado la web? … debe ser el precio de irse haciendo famosillos y llegar a más gente, incluso a indeseables
Han pirateado nuestros trabajos previos, apropiándose del nombre, de la autoria y del trabajo. Modificándolo para que aparezca como de otros… pese a pedirles que rectificaran. Resulta muy sencillo vivir del duro trabajo de los demás.
Han llegado a crear confusión entre el público y la prensa. Pero mejor no darles importancia ni publicidad. Ya les llegará su San Martín.