La III edición de la fiesta cicloturista de la Asociación de Vecinos del Espinillo pasará por el Parque Lineal

El objetivo de la Fiesta es el de compartir un rato agradable (no competitivo) haciendo un deporte divertido además de saludable, y mostrar a todas aquellas personas que asistan parte de las rutas ciclo-turistas actualmente existentes en Madrid, las cuales parten o cruzan nuestro barrio.” Con este sugerente texto arranca este año la tercera edición de la exitosa marcha en bicicleta que organiza la AAVV del Espinillo.

Este año, por primera vez, tendrá una pequeña parte de su recorrido por el carril bici que tiene el Tramo 2 del Parque Lineal, lo que sin duda hará la marcha aún más interesante.

Este domingo 25 de octubre tendrá lugar la cita, saliendo todos los congregados a las 9:30 del Auditorio del Espinillo. Se recorrerán 25 kilómetros en una marcha que los organizadores resaltan como “no competitiva”, hecho este que carga la fiesta de cierta popularidad y diversión.

En esta edición, si bien es cierto que coyunturalmente, la marcha pasará por una pequeña parte del Tramo 2 del Parque Lineal, entrando a la altura de la M-40 y saliendo por la Calle de Estefanita, para entrar en el barrio de Nuevos Rosales. Se puentea de esta manera el tránsito por la complicada y peligrosa Avenida de los Rosales.

El tiempo estimado por la organización es de unas dos horas, tiempo tras el cual se recibirá a los cicloturistas en el mismo punto de partida, esta vez para agasajarlos con premios y más sorpresas.

Esperamos que en próximas ediciones nuestros amigos del Espinillo cuenten de nuevo con el magnífico espacio del Parque Lineal, incluso para organizar allí toda la edición.

Para más información no dudéis en visitar el hilo de la Fiesta cicloturista en el foro del Espinillo.

4 thoughts on “La III edición de la fiesta cicloturista de la Asociación de Vecinos del Espinillo pasará por el Parque Lineal

¿Quieres dejarnos tu opinión?

Introduce tus datos. Tu email nunca se mostrará. Los campos marcados con * son necesarios.