Portada » BLOG GIPL (lista de últimos posts) » Fotografías de la tercera ruta de la Guerra Civil Española en el Parque Lineal del Manzanares

Fotografías de la tercera ruta de la Guerra Civil Española en el Parque Lineal del Manzanares

  • por

La tercera edición para la ruta senderista por los restos de la Guerra Civil Española en el Parque Lineal del Manzanares se celebrará los próximos días 6 y 8 de mayo de 2011.

Aprovechando este fin de semana, algo inestable pero de magnífica temperatura, hemos salido a hacer una ruta preparatoria para decidir los puntos finales a visitar y el trayecto de la ruta senderista. Os acompañamos un buen número de fotografías de esa pre-ruta, que disfrutaremos todos en la mañana del domingo 8.

Para apuntarte y conocer todos los detalles, lee el artículo sobre la ruta de la Guerra Civil en el Parque Lineal. Ahora os dejamos con las fotografías y el estado del Parque que acogerá este evento anual.

Realmente espectacular es el aspecto que ofrece el Parque Lineal del Manzanares en estas fechas y las fotografías así lo demuestran. Apetece disfrutar de este gran espacio natural dentro del municipio de Madrid, que además también será espacio histórico durante los próximos días 6 y 8 de mayo.

Fotografías de naturaleza y fotografías de nuestra historia reciente en el Parque Lineal del Manzanares. Fotografías envueltas en naturaleza emergente que esconde la lucha fratricida de la Guerra Civil Española.

En principio todos los lugares a visitar están transitables y no habrá problemas graves de movilidad en el Parque Lineal del Manzanares, por lo que se mantienen los planes iniciales.

La huella de la Guerra Civil Española en el Parque Lineal del Manzanares es inconfundible, como así lo veremos el próximo día 8 de mayo en un entorno natural sorprendente. Os esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *