Portada » BLOG GIPL (lista de últimos posts) » Encuesta: ¿Cuál es la ruta que prefieres hacer?

Encuesta: ¿Cuál es la ruta que prefieres hacer?

[singlepic=89,200,1000,left]

La formidable aceptación que ha tenido la ruta por los restos de la Guerra Civil en el Parque Lineal del Manzanares nos ha servido para empezar a planear otras excursiones y, por supuesto, repetir la de los días 5 y 7 de junio.

Con ese ánimo os preguntamos a vosotros, miembros, colaboradores o simpatizantes del Grupo de Investigadores del Parque Lineal, sobre vuestros gustos en estas expediciones guiadas que, además de servir para impulsar la recuperación histórica y medioambiental de la cuenca baja del Manzanares, hace accesible al público uno de los patrimonios culturales, históricos, paleontológicos y ecológicos más importantes de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Os recomendamos intensamente que leáis este blog de manera frecuente si estáis interesados en las rutas que hagamos en la cuenca baja del río Manzanares. Aquí publicaremos con suficiente antelación todos estos eventos, así como información muy relevante sobre cada excursión: cuadernillos, mapas, recorridos, etc. Este blog permite estar suscrito a sus contenidos mediante el sistema rss, por si prefieres ese método de sindicación.

Te presentamos la encuesta, con únicamente 5 preguntas. Sólo marca la/s opciones que prefieras en cada una de ellas. Al final puedes decirnos quien eres, o mantenerte como usuario anónimo si lo prefieres.

Muchísimas gracias por tu colaboración.

[SURVEYS 2]

ruta 2009 por los restos de la guerra civil española en el parque lineal

 

3 comentarios en «Encuesta: ¿Cuál es la ruta que prefieres hacer?»

  1. Bien, ya contesté la encuesta (Creo)y me parece bien poner encuestas para que cada uno exponga sus preferencias, una vez realizada me quedó una pequeña inquietud y me gustaría hacer una sugerencia. Biene siendo habitual el saludo entre ciclistas una vez que te vas adentrando en las rutas más alejadas (Casi en cuanto abandonas el carril bici del parque)y me parece una buena costumbre a fomentar por lo que me gustaría proponer la creación de algún distintivo (Pegatina para el casco o bici o similar)que permita identificar fácilmente si los paseantes (a pie o en bici) con que nos cruzamos en el parque son seguidores de ParqueLineal.es, (Seguro que somos muchos)personas a las que uno ya se siente mucho más cercano.

  2. Pues muchas gracias en nombre del equipo del GIPL… La encuesta estará más tiempo en vigor, nos consta que la gente se conecta de tarde en tarde… Eso sí, de momento muy buena acogida, por lo que nos dice el «Admin», je, je, je.

    Lo del simbolito está muy bien. A mi se me ve de lejos, ya me conocen algunos. Llevo la famosa gorra blanca con la que he salido en alguna foto de la ruta del otro día. Es un poco aspecto de explorador del siglo XIX, pero ya es un look. Si a eso le añades prismáticos, cámara de retratar y bicicleta echa una piltrafa…

    Amén de la gorra (que se puede comprar en el corte ingles por 4 ó 5 euros), hicimos camisetas exclusivamente para el equipo, pero que si alguien se anima a llevar. Es fácil: camiseta blanca, impresora y plancha. ¡¡Al menos hasta que tengamos más fondos!!

  3. A mi se me reconoce por la inmensa BOCINA que llevo en el manillar, también es un poquito anacrónica, pero resulta de indiscutible utilidad cuando un carril bici está ocupado por «gente durilla de oído» circulando en paralelo, donde un timbre no hace nada la trompetilla parece dotar de gran agilidad y reflejos felinos a esas personas/canes que no dudan un instante en dejar un legítimo sitio al «maldito bicicletero» incluso saltando «amablemente» a los ribazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *