Portada » BLOG GIPL (lista de últimos posts) » En preparación una ruta Gefrema por los restos de la Guerra Civil del Parque Lineal

En preparación una ruta Gefrema por los restos de la Guerra Civil del Parque Lineal

ruta gefrema
Inspección de uno de los puntos a visitar por el Gefrema

ÚLTIMA HORA: Preparada la ruta en la web. Si quieres ver el mapa de la ruta en preparación, visita nuestro capítulo de rutas en el Parque Lineal.

El pasado domingo sentamos las bases para una futura ruta Gefrema que discurriría por parte de los restos de la Guerra Civil en el Parque Lineal del Manzanares.

Junto con el Grupo de Estudios del Frente de Madrid (GEFREMA) pudimos pasear por un previo de lo que será una ruta a ejecutar previsiblemente en el primer fin de semana del próximo mes de junio.

La caminata, que será integramente por el Tramo 2 del Parque Lineal del Manzanares, tocará diversos aspectos muy representativos de la historia del Parque Lineal con los que os sorprenderemos.

En cuanto esté dispuesta y preparada la excursión, la haremos pública para que cualquiera pueda acudir libremente.

1 comentario en «En preparación una ruta Gefrema por los restos de la Guerra Civil del Parque Lineal»

  1. Enhorabuena por vuestro trabajo, estoy impresionado por la cantidad de historia viva que tenemos al lado de casa y que aparece en cuanto te olvidas de las basuras y apartas las jeringuillas que por desgracia abundan en nuestro parque. Espero poder apuntarme a la ruta Gefrema y seguir aprendiendo historia .
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *