En bici en torno al Manzanares

Foto: Munimadrid.es

El Patronato Municipal de Turismo pone en marcha la iniciativa “En bici en torno al Manzanares“. Se trata de una ruta guiada en bicicleta, dirigida principalmente a turistas, para dar a conocer las zonas verdes más importantes de la capital.

La primera de las rutas tendrá lugar el próximo miércoles 16 de septiembre a las 18:00 h. y se repetirá durante todos los miércoles de octubre. El grupo partirá de la Plaza Mayor y pasará por el Mercado de San Miguel, Iglesia de Santiago, Plaza de Oriente, Templo de Debod, Parque del Oeste, Parque de la Bombilla y la Ciudad Universitaria, para terminar visitando diversos puntos de la Casa de Campo como la Dehesa de la Villa. La distancia que se recorrerá es de 16 km en aproximadamente 3 horas, realizando varias paradas para conocer los distintos lugares por los que transcurre.

Según afirma el Patronato de Turismo, una vez estén concluidas las obras en el entorno del río Manzanares se ampliará el itinerario para conocer también este nuevo parque lineal, conjugando así una apuesta por el ecoturismo, el deporte y la historia.

El precio de la ruta es de 3,90 €, y todo el que quiera asistir deberá apuntarse en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor de lunes a domingo de 9.30 a 20.30 horas.

2 thoughts on “En bici en torno al Manzanares

¿Quieres dejarnos tu opinión?

Introduce tus datos. Tu email nunca se mostrará. Los campos marcados con * son necesarios.