Portada » BLOG GIPL (lista de últimos posts) » El Real Canal del Manzanares en Telemadrid de la mano del GIPL (y Parte II)

El Real Canal del Manzanares en Telemadrid de la mano del GIPL (y Parte II)


Uno de los momentos en los que Gregorio nos describía el Real Canal del Manzanares

Ayer se emitió la segunda parte del pequeño reportaje que Telemadrid emitió sobre el Real Canal del Manzanares. Con ocasión de la ruta que el GIPL organiza junto a la Asociación del Espinillo, Telemadrid quiso aportar su granito de arena con este reportaje que parece va a poner de moda el Canal. Para los que no pudisteis verlo, aquí va nuestra aportación.

Os recordamos que vamos a ir poniendo en los próximos días todos los aspectos concernientes a la ruta que aún quedan pendientes. No obstante, las personas que ya se han inscrito, están teniendo y tendrán, cumplida información personalizada también en sus emails.

Como siempre, os recomendamos que visitéis el capítulo de la historia del Parque Lineal del Manzanares dedicado en exclusiva al Real Canal, donde encontraréis gran cantidad de información al respecto.

Y como en otras ocasiones, os animamos a participar en esta excursión que tendrá lugar el día 2 y 4 de octubre, bajo la frase:

¿Y te lo vas a perder?

2 comentarios en «El Real Canal del Manzanares en Telemadrid de la mano del GIPL (y Parte II)»

    1. No, está demasiado lejos. Eso queda para la ruta 2, la que partiría de Rivas. El día de la exposición hablaremos también de ella y de las ideas que cada uno aporte. Esa ruta tiene un corte más natural, pero está más lejos y hay que acercarse en coche o en Metro.
      Nos vemos el viernes 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *