Portada » BLOG GIPL (lista de últimos posts) » El Parque Lineal del Manzanares estrena nueva Web

El Parque Lineal del Manzanares estrena nueva Web

  • por

No es ninguna novedad publicar algo que hable en negativo del Parque Lineal. Que hable de la manipulación de la que es objeto este espacio, del abandono, de canales olímpicos, de vías de tren, de ausencia de obras integradoras en este magnífico espacio histórico-natural, único, del que no nos percataremos hasta haberlo perdido.

Pero hoy no va a ser así. Hoy publicamos que alguien se acuerda del Parque Lineal y apuesta por él. Al fin y al cabo esta Asociación cultural nació con ese cometido.

Porque queremos al Parque Lineal por lo que es, por lo que puede llegar a ser, desde el GIPL publicamos la nueva web del Parque Lineal del Manzanares, para todos vosotros, para todo el mundo. Porque sólo desde el conocimiento podremos ser libres de decidir.

El Parque Lineal hoy tiene una nueva casa en Internet.

Como siempre os recomendamos que visitéis esta nueva casa con el navegador Firefox, ya que con él podréis ver todas las páginas perfectamente maquetadas y con todos los contenidos.

Producto del feedback que nos proporcionáis continuamente e intentando aprender de vuestros consejos, ahí va esta nueva versión de la web del Parque Lineal. Esta nueva versión está pensada y diseñada por y exclusivamente para vosotros. Esperamos vuestros nuevos consejos al correo de la Asociación.

En este caso, la reforma ha sido sustancial y ha afectado a todos los capítulos de parquelineal.es, exceptuando los de historia. Se han añadido nuevos episodios, se han reformado otros, se han publicado nuevas fotografiás -exclusivas para la esta web- y se ha dotado de un nuevo diseño a toda la estructura principal del site. Una estructura que esperamos sea más clara y más intuitiva, para despertar vuestro interés y encontrar fácilmente una información que cada día despierta más curiosidad.

Hemos incluido un buscador que podrá localizar contenidos en la web a un solo click de ratón. También iniciamos la versión en inglés para nuestros visitantes internacionales, quienes también nos lo han sugerido, abriendo la realidad del Parque Lineal más allá de nuestras fronteras lingüísticas.

Como siempre, esto no es una meta, no es un punto y final. Porque el trabajo del GIPL, con sus socios, sus colaboradores y las Asociaciones que nos ayudan y confían en nosotros, seguirá reclamando para el ciudadano uno de los espacios más valiosos de la Comunidad de Madrid: el Parque Lineal del Río Manzanares.

Este trabajo va especialmente dedicado a todos vosotros, afortunadamente hoy demasiados para poner aquí. Para vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *