Portada » BLOG GIPL (lista de últimos posts) » El aparcamiento VIP de la Caja Mágica será público

El aparcamiento VIP de la Caja Mágica será público

  • por

aparcamiento caja mágica
El aparcamiento VIP de la Caja Mágica, durante la inauguración

Si algo estaba claro tras la puesta en funcionamiento de la Caja Mágica del tenis, era su total desvinculación del territorio donde era enclavada. Imposible acceder a ella por el Parque Lineal del Manzanares, vallada y separada de todo y de todos, incapaz de aportar nada al barrio de Usera salvo el hurto de un pedazo de Parque y como contribución palpable al aislamiento de la zona, una noticia en contra acaba de aparecer.

Las reivindicaciones de los vecinos de Usera han permitido que el Ayuntamiento acceda a que el aparcamiento de la calle Embajadores, al otro lado del río Manzanares, antes VIP, sea ahora accesible por todos.

No es el único logro de los ciudadanos de Usera para con el Parque.

Las reivindicaciones de Izquierda Unida han dado también sus frutos en otros aspectos. La Iglesia Rota de Orcasitas será recuperada como centro social, recuperando y reintegrando parte de la historia del distrito que antaño fuera parte del municipio de VillaVerde.

Así, informó la FRAVM que la reunión con Pedro Calvo, delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, fue «muy productiva«.

El muy restrictivo uso del aparcamiento VIP hacía que los asistentes a los torneos tuvieran que aparcar en cualquier espacio. Ante la invasión de vehículos, los propios vecinos tuvieron que estacionar en zonas no permitidas. Hecho por el que fueron multados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *