Portada » BLOG GIPL (lista de últimos posts) » Comienzan las clases de tenis en la Caja Mágica

Comienzan las clases de tenis en la Caja Mágica

panoramica-caja-magica.jpg

Caja Mágica

El mes pasado, publicábamos la noticia de que se iban a impartir clases de tenis en la Caja Mágica. Ya se ha fijado la fecha de comienzo de dichas clases, que será el próximo lunes día 28 de septiembre.

Las clases se impartirán en horarios de tarde,  de  17.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados y domingos en horarios de 10.00 a 14.00 horas, por el profesorado de la Federación Madrileña de Tenis. Para ello se crearán grupos homogéneos en edad y en nivel, que dispondrán de 21 pistas  para practicar este deporte.

Todo el que quiera participar, deberá inscribirse en el teléfono de la Federación Madrileña de Tenis (91 131 87 90) en horario interrumpido, todos los días de la semana: de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, también existe la posibilidad de alquilar las pistas, para lo cual, también debemos dirigirnos al teléfono anteriormente indicado.

3 comentarios en «Comienzan las clases de tenis en la Caja Mágica»

  1. COMO YA OS COMENTÉ CUANDO OS COPIÉ… porque ¿os lo dije?…

    septiembre 26, 2009. Ruta del Real Canal del Manzanares: parquelineal.es
    (Publicado el 3 de Agosto de 2009 en el blog Noticias del Parque Lineal del Manzanares/“Noticias sobre la cuenca baja del Manzanares”

    … eso, os he republica-do ayer.
    Nos vemos el viernes 2 de octubre para recibir Instrucciones sobre la excursión del 4/10. Saludos. PAQUITA

  2. Hola, quiero visitar la Caja Mágica por una semana y me gustaría saber si hay por allí (para poder ir y volver a pié)posibilidades de hospedamiento económico como alberge juvenil, pensión, etc.
    ¿puede ayudarme alguien? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *