Portada » BLOG GIPL (lista de últimos posts) » Clases de tenis en la Caja Mágica

Clases de tenis en la Caja Mágica


La Caja Mágica, que albergó el pasado mes de mayo el Madrid Open de tenis, se verá pronto convertida en una escuela de tenis en la cual, no sólo se impartirán clases de aprendizaje, sino también de tecnificación y de competición.

Parece que las reivindicaciones de los vecinos de Usera comienzan a surtir efecto. Desde hace varios meses llevan solicitando a las administraciones madrileñas que se permita el uso de las instalaciones del recinto a los vecinos de la zona. Recordemos que, además de varias pistas de tenis, el complejo cuenta con piscinas, spa, gimnasio y zona de restauración.

Todas las pistas se pueden utilizar tanto al aire libre como cubiertas, debido al mecanismo único del edificio que permite levantar y bajar su techo dependiendo de la climatología. De este modo, el recinto podrá ser utilizado durante cualquier época del año independientemente de las condiciones atmosféricas.

Por el momento, todavía no se han fijado los precios de las distintas actividades que se prevé comiencen después del verano.

4 comentarios en «Clases de tenis en la Caja Mágica»

  1. Me alegro de que los recursos públicos, creados con dinero público, puedan ser disfrutados por el público. Espero que ese parque lineal pueda seguir creciendo con su bosque de ribera, con sus aguas depuradas, con sus pequeñas reservas biológicas donde la Naturaleza pueda seguir haciendo su trabajo y los animales, racionales o no, podamos visitarlo. Un saludo.

  2. Hola Carlos. Te confirmo que las inscripciones están abiertas. Hay que apuntarse en el tlf. de la Federación Madrileña de Tenis (91 131 87 90) en horario interrumpido, todos los días de la semana: de 8 de la mañana a 10 de la noche.

    Un saludo, y a disfrutar de estas magníficas instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *