El Cuadernillo del Real Canal del Manzanares

kk

Dada la importancia de los restos históricos que en estos capítulos describimos, el Canal del Manzanares tiene una publicación editada por la Asociación Cultural del Grupo de Investigadores del Parque Lineal del Manzanares (GIPL). El nombre que le hemos dado a esta obra es “Cuadernillo del Real Canal del Manzanares”.

El Cuadernillo del Canal del Manzanares contiene abundante información sobre el Canal y su historia, así como infografías en tres dimensiones que reconstruyen elementos del Canal desaparecidos o en mal estado.

cuadernillo del real canal del manzanares

El contenido de esta obra es, en su mayor parte, completamente inédito y se compone de 90 páginas y decenas de ilustraciones que descubren y profundizan en diferentes aspectos del Canal del Manzanares, constituyéndose así como el mejor complemento al contenido web publicado en estas páginas.

molino real canal del manzanares

Como hacerse con el Cuadernillo del Canal del Manzanares

Si deseas el Cuadernillo en formato digital (PDF) y no te importa colaborar con una micro-donación de 3 euros a la Asociación, lo puedes conseguir de manera muy fácil:

Por Paypal (muy sencillo y permite diferentes formas de pago. No es necesario estar de alta):

Por banco (transferencia o ingreso en efectivo):

Transferencia al número de cuenta del banco ING: ES32 1465 0100 91 1900165240, a nombre de la Asociación Cultural del Grupo de Investigares del Parque Lineal, poniendo en el concepto tu nombre.

¿Cómo recibo el Cuadernillo?

Tras realizar la micro-donación escríbenos un email a info@parquelineal.es con tu nombre. Te contestaremos en breve a esa misma dirección con otro email en el que incluiremos el archivo PDF del Cuadernillo, que viene a ocupar unas 10 megas. Si tu cuenta no tiene suficiente capacidad te lo colgaremos en Internet.