Asóciate al GIPL

Forma parte de una nueva forma de pensar

asociate al gipl

“El Abuelo”, una leyenda del Parque Lineal (VillaVerde, Madrid)

Los socios del GIPL expresan, con su adhesión a esta Asociación, un mínimo compromiso con el proyecto del GIPL, participando y disfrutando de sus actividades lúdicas, e involucrándose, en la medida de sus posibilidades, con los diferentes eventos organizados por la Asociación.

En la actualidad nuestros socios no están obligados al pago de cuota alguna. No existe ninguna relación ni comercial ni profesional del GIPL con sus socios ni viceversa. El GIPL es una asociación cultural o recreativa, de carácter eminentemente lúdico, que posibilita el disfrute del tiempo libre de sus socios en interés de sus objetivos fundacionales: promoción del Patrimonio histórico y medioambiental de su ámbito de estudio.

Formulario para asociarse al GIPL

Nuestros socios, a cambio de su apoyo:

  1. Están al corriente de nuestras interesantes rutas privadas -que no son difundidas públicamente- pudiendo participar en ellas y descubrir lugares completamente desconocidos del Parque Lineal.
  2. Participarán de las diversas investigaciones que el GIPL lleve a cabo o, en su caso, abrirlas si estimaran conveniente.
  3. Estarán impulsando una concepción radicalmente distinta del Parque Lineal del Manzanares y del Parque Regional del Sureste, apostando por unos parques integrados histórica y medioambientalmente, lejos de la actual imagen que lo aprecia únicamente como mero contenedor de infraestructuras.

Asóciate, es muy fácil. El futuro de las cuencas bajas de Manzanares, Jarama y Tajuña está en nuestras manos.